Sabors de Mar i de Munt

Sabors de Mar i de Munt

La cocina de El Maresme está llena de referencias a su paisaje, de sierra y litoral,
de pinos y sauló (arena gruesa), de brisa y olas, de mar y montaña.
 
“Sabors de Mar i de Munt” es un proyecto liderado por el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme, con el apoyo del Servicio de Ocupación de Cataluña y del Fondo Social Europeo, para poner en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la comarca.
 
“Sabors de Mar i de Munt” pone a tu disposición todas las propuestas gastronómicas que se acogen a los estándares de calidad necesarios que garantizan un producto auténtico, de proximidad, arraigado al patrimonio cultural y con garantías de sostenibilidad social, ecológica y turística. Con la finalidad de garantizar las experiencias gastronómicas más antiguas y mediterráneas, desde el agricultor hasta el restaurador, pasando por las tiendas, mercados, lonjas y visitas, “Sabors de Mar i de Munt” es garantía de calidad, de productos de proximidad y de sabores auténticos y mediterráneos, arraigados a nuestra cultura y tradiciones.
 
Te invitamos a enamorarte de los sabores de El Maresme que proceden de la tierra, del mar y de los viñedos, a degustar con intensidad los sabores más auténticos y a llenar tu cesta de productos de proximidad y elaboraciones artesanales heredadas de nuestras tradiciones.

¡Descubre El Maresme a través del paladar y enamórate de sus sabores!
 
¿Quieres participar en el proyecto “Sabors de Mar i de Munt”?
Si eres un restaurante, tienda de proximidad, productor u obrador de artesanía alimentaria y agricultor, o tienes un establecimiento donde pueden hacerse visitas, degustaciones, talleres de cocina, etc., ponte en contacto con nosotros e incorpórate al proyecto “Sabors de Mar i de Munt”. Clica aquí. 

0

¡Saborea, huele, toca, vive los “Sabors de Mar y de Munt”!
 
Dicen que el sauló, la arena gruesa que cubre nuestra tierra, es lo que imprime carácter a nuestros productos. El sauló...

Para que puedas disfrutar de los paisajes de El Maresme en tu mesa, el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme ha creado un distintivo de singularidad e identidad que se basa en el...
Los productos de El Maresme los puedes degustar y comprar para llevar a casa con la garantía “Sabors de Mar i de Munt”.
 
Su clima suave y situación privilegiada han hecho de El Maresme...
Comparte