2ª edición de la feria de Productos de Proximidad y Sostenibilidad

Domingo 14 Noviembre 2021

2ª edición de la feria de Productos de Proximidad y Sostenibilidad

Alella

El Ayuntamiento estrenará este mes de mayo un nuevo evento comercial: la Feria de Proximidad y Sostenibilidad de Alella. Bautizada con el nombre de La Maresma, esta iniciativa nace con la voluntad de ser un espacio de venta y exposición de productos de la tierra cultivados en el Maresme, vinos, cavas y otros productos de alimentación con sello comarcal, artículos artesanales realizados en la comarca y productos y campañas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La primera edición de la feria se hará el 14 de noviembre de 10 a 14h en la plaza de Can Lleonart y la rambla de Àngel Guimerà.

La Concejalía de Promoción Económica prevé poder realizar tres ediciones cada año.

La feria está abierta a la participación de:

Puestos locales y/o de la comarca de producto fresco, de temporada, proximidad y km 0 y/o ecológico.
Paradas locales y/o de la comarca de alimentación elaborada y derivados que trabajen con producto de proximidad (mermeladas, patés, confituras, quesos, embutidos, fruta deshidratada, miel, hierbas aromáticas...).
Puestos locales y/o de la comarca de venta de productos elaborados en la comarca.
Comercios de Alella que trabajen con producto de proximidad.
Empresas y profesionales locales y/o de la comarca dedicadas a energías renovables y proyectos de sostenibilidad o cuidado del medio ambiente
Empresas y profesionales locales y/o de la comarca dedicadas a facilitar a los asistentes el conocimiento y reflexión sobre el desarrollo sostenible mediante actividades y talleres.

Comparte