Flores & Vino

Sábado 30 Abril 2022

Flores & Vino

Alella

Bloom Bloom Bcn & Celler Bouquet de Alella nos unimos para ofrecerte esta experiencia única que podrás disfrutar entre naturaleza! Después de St. Jordi, ¡seguimos disfrutando de las rosas como protagonistas, entre otras flores, en este taller floral de diademas!

Os proponemos un paseo por los viñedos que rodean la masía para inspirarnos con la naturaleza y la flora autóctona del Maresme. ¡La Welcome Glass será también un cóctel floral de nuestro vino espumoso! Después visitaremos la bodega donde elaboramos nuestros vinos y acompañaremos la experiencia con una cata comentada; podrás saborearla mientras participas de un taller de la mano de las chicas Bloom Bloom, donde aprenderás a crear una diadema de flores preservadas.

Trabajaremos con flores y plantas, tanto preservadas como secas, que mantienen su apariencia fresca durante mucho tiempo para que puedas deleitarte con su delicada belleza: hortensias, eucaliptos, paniculada, lino, trigo… ¡y rosas!

No es necesario tener conocimientos previos ya que es una técnica sencilla que te servirá para crear otros accesorios decorativos con flores.

65€

El precio incluye:

  • Copa de bienvenida: cóctel floral espumoso.
  • Visita guiada por el viñedo y la bodega
  • Cata dirigida de 3 vinos Bouquet d'Alella
  • Taller para realizar el complemento floral (están incluidas las herramientas de trabajo y los accesorios florales y decorativos necesarios para la actividad).
  • Packaging

Duración: 3h
Taller de Diademas – Grupo mínimo: 6 personas
Hora: 10:00h

Comparte