El Consorci de Promoció Turística pone en marcha la campaña “Maresme: irresistiblemente inexplorado

Martes 3 Agosto 2021

El Consorci de Promoció Turística pone en marcha la campaña “Maresme: irresistiblemente inexplorado

El nuevo spot del Consorci pone en valor los paisajes, la gastronomía y el espíritu de la gente del Maresme, invitando a visitarlo.

El Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme puesto en marcha la campaña “Maresme: irresistiblemente inexplorado”. Coincidiendo con la temporada turística, desde el Consorci se quiere poner en valor que el Maresme tiene todo lo que se pueda desear: tiene mar, tiene montaña, tiene historia, tiene ocio y tiene un clima fantástico. Un pequeño oasis dentro de Catalunya. Pero lo mejor es su gente, su espíritu y, para los turistas, la sensación de ser bienvenido.

La campaña consta de un spot televisivo y de una cuña de radio que invita a la gente de Catalunya a visitar este territorio. El eslogan, “irresistiblemente inexplorado”, hace referencia precisamente a que está tan cerca que a menudo se pasa de largo, pero los que van seguro que se enamorarán del lugar y repetirán.

En el vídeo promocional aparecen doce establecimientos de la comarca, a los cuales el Consorci quiere agradecer especialmente su participación: Banys Tarridas, Mas Cànovas, Alta Alella, Castillo de Santa Florentina, Blaumar, Cara al Vent, el Puerto de Mataró, l’Escola de Vela de Mataró, la Cistelleria Guerao, A tot drap, el Consorci d’enoturisme de la DO Alella y el Club Ciclista de Vilassar de Mar.

El Consorci también quiere dar las gracias a todas las personas que han formado parte del anuncio, tanto delante como detrás de las cámaras.

El Maresme es la destinación ideal para las vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Tanto para desconectar y disfrutar del tiempo libre como para hacer reuniones cerca del mar o en un maravilloso lugar de montaña. Para hacer un montón de actividades o para descansar. Para degustar productos increíbles y vinos de lo más especiales.

El Maresme es todo esto y mucho más. Es irresistiblemente inexplorado.
 

#maresmeirresistible

Comparte