Turismo de reuniones

Turismo de reuniones


 

Por su privilegiada ubicación cerca de Barcelona (a tan sólo 12 km la parte sur y a 50 km la parte más alejada), con excelentes comunicaciones (avión, tren, carreteras, puertos), su experiencia turística (más de 50 años), su capacidad de acogida (más de 50.000 plazas de alojamiento) y su buen clima durante todo el año, el Maresme es un lugar muy apropiado para el turismo de negocios o turismo MICE.
 
Entre los municipios más orientados a la atención de este tipo de turismo destacan Mataró y Santa Susanna, por su capacidad hotelera combinada con los excelentes espacios de reunión. Sin embargo, no hay que olvidar que otros municipios del Maresme disponen de espacios singulares de gran belleza, como el Castell Jalpí, en Arenys de Munt; el Palauet Cabanyes, en Argentona, y varios hoteles con salas de reuniones y muchas actividades de after the meeting y team building.

El Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme es miembro del Barcelona Province Convention Bureau de Diputació de Barcelona.

Si necesitas que te asesoremos en la búsqueda del lugar perfecto para celebrar tu evento, no dudes en consultarnos: info@turismemaresme.cat o al 93 741 11 61.

0

Maresme Events, el portal para organitzar eventos en el Maresme

¿Buscas un espacio donde hacer una reunión rodeado de naturaleza? ¿Estás preparando una boda con vistas al mar? Quieres...

Comparte